Bell Casco Draft Mips

Código de artículo WCASBEL0013
  • Vista general
  • Bell Draft ahora con MIPS un casco de uso múltiple de alta calidad y un sistema de ajuste cómodo y fácil de ajustar.

Detalles de producto

EL NUEVO ESTANDAR

El casco Draft de Bell ofrece funciones avanzadas y diseño a un valor increíble. Su perfil redondeado y compacto es un guiño al estilo de carretera moderno. El sistema Ergo Fit ofrece un dial delgado y fácil de usar, y además este año se han adoptado No-Twist Tri-Glides para una mayor facilidad de ajuste. Con 25 grandes salidas de aire, una cubierta de policarbonato en molde extendida y la protección de MIPS, es una opción fresca y cómoda que satisface fácilmente las demandas de una amplia gama de usuarios.

BELL

Bell es el fabricante de cascos de ciclismo más famoso del mundo. La compañía estadounidense trabaja constantemente para desarrollar nuevos productos y materiales. Los cascos Bell son la opción preferida por una gran cantidad de atletas olímpicos y campeones del mundo, lo que refleja la alta calidad de sus cascos.

La empresa fue pionera en la fabricación de prendas de seguridad para deportes de velocidad. Creada en 1923 por George Wight, medallistas olímpicos y campeones mundiales de los últimos 30 años han usado probablemente mas veces un casco BELL que el resto de marcas. En 2007, la BPSA (asociacion de fabricantes de piezas para bicicleta) nombro a Bell como mejor empresa americana del sector. Lo que ya a principios de 1950 empezó como un pequeño negocio de piezas de automóviles con una sola persona al frente, se ha convertido hoy en día en uno de los líderes del mercado en el sector del equipamiento deportivo.